Acerca de este sitio web

Si lo que necesita saber donde se puede encontrar té de la burbuja cerca, findbubbletea.com probablemente le puede ayudar. El propósito de este sitio web es ayudarle a encontrar un lugar para comprar té de la burbuja, ya sea que lo llaman el té perla de leche, té boba, o té con leche espuma. Nos están convirtiendo rápidamente en el principal directorio de internet para tiendas de té de burbujas en todo el mundo.

Usted NO necesita registrarse para usar el sitio, para añadir un comentario, o incluso para añadir su tienda de té favorita a la lista. El uso de este sitio web para ver tiendas de té de la burbuja es totalmente gratis. Usted también puede mostrar una tienda de té de la burbuja en este sitio si es que aún no aparecen, pero sólo los usuarios registrados pueden hacer cambios a las listas existentes. Ser un usuario registrado es totalmente gratis.

Un listado básico está 100% libre para crear y para ver. Muestra información de la dirección y el contacto, y también se enumeran los tipos de té (té de la leche / fruta aguanieve / té verde / rojo té / té negro) se ofrecen más o no elementos de menú adicionales están disponibles (los alimentos calentados, los alimentos fríos). Un listado básico puede ser modificado por cualquier usuario registrado.

El dueño de una tienda puede actualizar el listado a la prima por un módico precio para asegurar la inclusión y evitar que otras personas realicen cambios. Para actualizar una lista de primera calidad, que no es necesario ser el propietario de la tienda, pero tendrá que registrarse como usuario (gratis) y luego comprar créditos de nuestra tienda.

La mayoría de las tiendas de té de la burbuja no se presentan en sitios como Google, Urbanspoon, OpenRice y ChowTimes. Asimismo, no se adaptan a las necesidades de los adictos al té de burbujas. En nuestros listados en findbubbletea.com, usted encontrará lo que los tipos y sabores de té se utilizan en cada lugar, y si es o no el almacén utiliza fruta real, leche y té recién hecho. Los detalles adicionales del menú también se pueden añadir para cada tienda.